Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaración correo argentino

Tengo un envío internacional, me llego el telegrama y cuando quiero declarar y pagar ocurrió un error. De ahí en más me dice que tengo la pieza declarada pero no puedo pagar por ende nunca la van a enviar ! necesito solución

Comentarios
  • Federico B

     

    quisiera saber si ya lo tienen en el correo argentino . para efectuar todo. si no no

    04 de Agosto a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Federico B

       

      ya esta o no no podes pagar primer sin tener nada

      04 de Agosto a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas