Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

De qué sucursal retiro mi pedido

Según el seguimiento de mi envío vinieron a dejarlo en mi casa y el domicilio estaba cerrado. No es así, nunca vinieron a mi casa. Estuve siempre esperando. Ahora tengo que retirarlo de sucursal pero no se en donde. Llamo y me cortan el teléfono. No responden los mails ni las consultas en las redes sociales. Se me va a vencer el plazo para retirar y no se dónde buscarlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas