Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cuando me van el pedido?

[Solucionado]

Es la primera vez que me envian un paquete con correo argentino.
mi pedido llegó la semana pasada a rosario, estuvo en el centro de procesamiento luego en el centro de clasificación, y nuevamente paso al centro de procesamiento. No entiendo muy bien como se manejan.

trate de comunicarme por los números de teléfonos y ninguno me atiende. Gracias.

Comentarios
  • Julieta

     

    solución recibida:

     

    A los dos días el pedido ya estaba listo para retirar!

    22 de Setiembre a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas