Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ctp-cordoba (proceso de clasificacion) estoy cansada de esperar

Hace desde el 04/02/2017 que mi paquete está demorado en ctp-cordoba centro de procesamiento y no me ha llegado ningun telegrama para retirarlo. Este paquete ingreso al pais el 23/12/2016 y estuvo hasta el 04/02/2017 en buenos aires y ahora llevo casi un mes esperando que me notifiquen para retirarlo y poder calificar al comerciante. Necesito que me digan cuanto mas debo esperar, para notificar a la empresa que me envio el paquete. Mi seguimiento es rd790781236ar.

• Lucia C

Ya hice la declaracion de envio internacional y pague el envio puerta a puerta cuales son los pasos a seguir

• Lisandro M

Hola? Hay que hacer algún trámite para retirar las cartas certificadas que provienen del exterior? O las puedo retirar directamente en el correo cuando llega el sobre?

• baninado

Hola, hace 20 días envié una carta certificada con una documentación en su interior. Por desgracia me pasaron mal el CP , era para Mendoza **** y me pasaron ****, que es Córdoba. A los 3 días cuando me informaron de ello fui a la oficina postal e hice la aclaración. Me dijeron que si tenía suerte y lo agarraba una persona , tal vez lo enviaran a donde se describía. Pero si lo hacía una máquina , por más que estuviera escrito Godoy Cruz Mendoza, lo enviarían a Cordoba. Luego de una semana sin noticias, volví a la oficina a preguntar porque seguía figurando CTP Buenos Aires y me volvieron a decir lo mismo. Que con suerte estaría de vuelta en 10 días !! Y que nada podía hacer para que volviera!! Ya Han pasado 20 días y figura en Córdoba ... y no tengo otra respuesta del Correo ... qué debo hacer? La documentación que tiene es sumamente importante!! Y por lo que me dijeron no me queda otra que esperar eternamente ..

• Alejandra S

Hola, desde el 15/03 mi envío esta parado y nunca me llego el telegrama que supuestamente debe llegar.

• Sebastian F

hola que pasa con mi envío express ? llegó a ayer ahí y ya hoy deberían haberlo enviado al cartero a quien correponda. Es un contrato!!! necesito entregarlo urgente!!

• Natali M

No hay respuesta yo sigo esperando también que pasa el correo argentino nos está robando a todos

11 de Diciembre a las 1:47 hs.

• Natali M

Me está pasando lo mismo que Lorena hace un mes mis paquetes están en Córdoba cti y no llegan ayuda

11 de Diciembre a las 1:45 hs.

• Ariel P

Me pasa lo mismo, paquete parado en CTP Córdoba ¿se puede ir a buscar al lugar? alguien sabe?

Más reclamos hacia Correo Argentino