Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Crob tienda me estafo

Hola yo compré una tira de led de 15metros el día 26 de julio en Crop tienda y el pedido me llegó recién hoy 5 de enero y lo que me llegó la verdad que dan ganas de putearlos de arriba a bajo, en la foto de promoción que ellos compartieron estaba la tira grande de led de 15 metros, el control y el enchufe con unos cables, lo que hoy me llegó fue un paquetito de 13,7 x 16 cm y el peso que tiene es 0,[números]kg, el paquete me vino con una tira led más chiquita que mi mano y la tira no llega ni siquiera a 5 metros, la verdad una vergüenza, también desde el día que la compre reiteradas veces mandé mails porque pasaban los meses y no me llegaba ni el mail, ni la carta y siempre respondían lo mismo, que los pedidos estaban demorados por la pandemia, etc. Espero que se haga algo por esta tienda para que no sigan e*****ndo

Comentarios
  • Jocelyn

     

    Correo argentino nunca me mando una solución por la estafa de crob tienda, no me llego ningún mail

    20 de Enero a las 17:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas