Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo no explica lo que pasó con un telegrama

[Solucionado]

Día 30 de julio envié un telegram de reclamo laboral,ayer 12 de agosto fue a saber si fue entregado y en qué fecha,los empleados no saben explicar porque no tienen la fecha de envío ni sabe si fue entregado,lo único que me informaron es que no está en el correo y supuestamente por ya tener más de 10 días no figura en el sistema.pregunte por messeger al correo y me dicen que este envío no ingreso al correo.

Comentarios
  • Guzmán B

     

    Porque el correo no me dió la información que yo necesito

    18 de Agosto a las 11:03 hs.

  • Guzmán B

     

    solución recibida:

     

    Ya me soluciono

    30 de Octubre a las 20:18 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas