Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argetino paquete no entregado. inventa firma

Fui informado por correo argentino que iba a estar pasando el cartero a dejar el pedido el día 13/08/[números]. Espere todo el día y no paso. El día 18 me informan que vuelve a pasar. Otra vez todo el día y no paso nadie. Ese mismo día actualizan el estado a "entregado". Me comunico y me informan que fue entregado y en la firma dice "luna" y dan por resuelto el reclamo. Pero nunca pasaron y nunca entregaron el paquete. Simplemente se inventaron una firma y se quedaron con el mismo.

Comentarios
  • pledesma

     

    El repartidor inventó una firma de una persona inexistente y dijo que entregó el paquete. La empresa dice que entregó el paquete y no se hace cargo. Es decir que se quedan con tu pedido y con solo decir que lo entregaron y un garabato cualquiera en su planilla justificar la entrega. Después de eso no contestan ningún reclamo.

    04 de Setiembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas