Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino y sus "caracteres incorrectos". misterio!

En el formulario de declaración de envíos internacionales, al completarlo y proceder a enviarlo, me lo rechaza con una misteriosa razón: contiene caracteres incorrectos. Si por lo menos dijera específicamenter cuál o cuáles son esos caracteres, sería de sencilla solución, pero no.
en mi caso, según leí recimiendan en distintas páginas (ninguna oficial de la empresa) cambié las minúsculas por mayúsculas, eliminé comas y puntos y el signo "/". Y lo aceptó. Ignoro qué fue en particular.
increíble que el portal del correo no explique los requisitos de caracteres o por qué rechazan el formulario. No especifícan cuál es el problema. En facebook te mandan a enviarles un correo. En preguntas frecuentes no está. O si está, la lista es tan larga que no la encontré ni con el ctrl/f. Qué burocracia!! ¿por qué no te dicen ahí mismo lo que eventualmente te van a decir en un mail? es una locura!!! cuánto tedioso espíritu burocrático!!! si no es eso ¿qué es? ¿impericia? ¿desintrés?

• gabrielpoire

Correo Argentino me notificó el estado en que se encuentra mi envío, pero mi reclamo es que informen cómo debería evitarse que rechacen un formulario diseñado por ellos, por contener caracteres "incorrectos". Buscando en Google, se ve que muchas personas han padecido los mismos inconvenientes que tuve en este caso particular. Y si uno hace una búsqueda más general, se encuentra con que este caso no es una excepción: es muy común que se diseñen pésimamente lasd páginas en lasd qwue las personas deben completar formularios.
        De hecho, es significativo que Correo Argentino responda a mi planteo, con un dato que está por fuera del tema de mi queja.
        Por favor, si no se entiende, lo puedo volver a explicar. Gracias

• gabrielpoire

TuQuejaSuma: busqué cómo ponerme en contacto con uds., pero no encontré nada. Creo que deberían tener una dirección a dónde escribirles.
            Ya me mandaron dos mails donde me preguntan si se solucionó el problema o no. Y no tengo respuesta, para saberlo tendría que efectuar el trámite que ya hice. Correo Argentino quizás lo resolvió, no lo sé, nunca me dijeron nada.
            Debería haber un sistema para quejarse de cosas que uno después no tiene chances de averiguar. No me pregunten a mi, hablenlo con Correo Argentino por favor. Gracias

Más reclamos hacia Correo Argentino