Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino robò mi tablet y zapatillas nueva

Buenas tardes me llamo marciana jara dni [números] el dia lunes 5 de octubre enviè una encomienda a formosa y declarè que enviaba una tablet y un par de zapatillas nuevas marca olimpic, otra zapatilla y remeras, calzas, y ropa de niños, el jueves 8 de octubre llegò la encomienda a general mansilla sin la tablet y sin las zapatillas nuevas. Fui a correo argentino de lanùs este donde me dieron un mail para que haga el reclamo y en en libro interno anotaron lo sucedido y me digeron que por la pandemia ellos no podìan hacerme el reclamo y que escribiera a atcliente@correoargentino.com ya que ellos no pueden hacerse cargo porque la encomienda pasò por muchos lugares. Mientras el empleado me hablaba yo con mis 69 años no podìa parar de llorar...porque en general mansilla mis nietos no tienen comp***dora ni celular y con la tablet iban a poder seguir con la escuela primaria. Nadie me dio una soluciòn mandè mails a correo argentino al sector de quejas y nadie responde, que desamparada me siento, me robaron, y no me ayudan, es mas hasta me dicen que no voy a recuperar nada. Yo creo que desconocen la ley [números] de defensa del consumidor, y necesito que alguien me ayude y ojalà mis nietos no vivieran en un pueblo tan lejos como para yo no poder ayudarlos a continuar con sus estudios. Cuanta impotencia y rabia siento, soy mayor, tengo una jubilaciòn mìnima...y asì en pelotas me dejò correo argentino.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas