Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino quiero mis paquetes ahora!

Buenas tardes, desde el mes de julio que vengo esperando 6 paquetes provenientes de usa y europa, aun no llego nada, tampoco el aviso de visita del correo, a la pagina de correo argentino no puedo entrar para realizar los reclamos porque esta caida, comprendo que hayan habido cambios en estos meses pero desde hace bastante tiempo que no vivimos mas en la era de piedra. Gracias por el espacio

• carlosamonti

Realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que están demorados. Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado, éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
    Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

Comentar

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino