Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino puerta a puerta. te esperamos en la sucursal

En epago figura "en cotrol aduanero" y me deja ver la declaracion jurada y si hago click en seguimiento me dice "te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega"
y en la declaracion figura que me representa en correo y parece como entregado

pero si voy al seguimiento track & trace del correo y pongo el numero de track me sale que esta en endas y

trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: aún no tenemos registrado tu pago

ya no se que pensar, ahi envie una consulta por la pagina de epago a ver que me dicen

que hago? tengo que contactar nuevamente al correo para que me represente?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas