Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino portal envíos internacionales

[Solucionado]

Todo lo que pueda explicar es poco retraso en entrega de envíos lentitud oficinas cerradas que no entregan paquetes ir ya están pagos los derechos de aduana étc e
tc. Etc

Comentarios
  • Roxana Y

     

    No tengo hasta el momento ninguna respuesta a mi reclamo

    15 de Octubre a las 10:01 hs.

  • Roxana Y

     

    No me responden !!!!!

    10 de Noviembre a las 9:28 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Noviembre a las 15:49 hs.

  • Roxana Y

     

    solución recibida:

     

    Afortunadamente recibí el envío en mi domicilio luego de 3 meses

    17 de Noviembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas