Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino pesimo servicio de entrega

[Solucionado]

Hace mas de 15 dias que el correo argentino tiene mi carta del bco pcia y m indica que esta en la cdd 07 ..no m atienden. En ningun telefono ni [números] ni ninguna sucursal cerca de mi domicilio.
terrible servicio!

Comentarios
  • Romina S

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron algo por Correo nunca llego intenye comunicarme con el Correo y no tuve ningun exitos por ningun canal de comunicacion

    04 de Setiembre a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas