Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino pablo podestá

[Solucionado]

Desde el día 16 de octubre que me hicieron un envío el paquete desde el día 19 de octubre está en la plata de procesamiento de pablo podestá. Hoy es 30 de octubre y sigue ahí. Al hacer el reclamo vos mail al correo dijeron que ya estaba en la planta de procesamiento de mendoza y que en unos días ya iba a llegar el envío. De eso ya pasó 1 semana. Y en el seguimiento sigue figurando pablo podestá

Comentarios
  • Daniela M

     

    solución recibida:

     

    Me cansé de esperar hasta que llegó mí pedido. Jamás se contactaron de correo argentino

    30 de Noviembre a las 10:45 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Diciembre a las 17:37 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas