Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino omite los códigos de origen

Los productos que comprè x sistema puerta a puerta y k vienen en el telegrama de correo argentino con codigo de origen no posee evidencian inoperancia o mala fe. A las pruebas me remito: el código de entrada rd 801329903ar (según el telegrama, sin código de origen) corresponde al código rm836246339cn. Lo averigüè investigando y sólo para demostrar el perjuicio económico que ocasionan trabajando con la negligencia y/o mala fe que lo hacen. Dejen de subestimar la inteligencia de los usuarios!!!

• Parolin O

Correo Argentino es un desastre, sus empleados y jefes no tienen vergüenza. Deberían privatizar el Correo y despedir a todos los inútiles!!!

14 de Diciembre a las 7:06 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 10:46 hs.

• Parolin O

No resolvieron mi reclamo ni se dignaron darme una respuesta satisfactoria, todas son automáticas y de ninguna ayuda. Las entregas siguen demoradas y los telegramas con la leyenda"código de origen No Posee" siguen llegando del mismo modo, con lo cual perjudican económicamente al usuario.

25 de Diciembre a las 12:36 hs.

• Parolin O

Porque o me solucionaron el problema. Tienen todas las entregas demoradas. Son unos caraduras, tipico organismo estatal.

Más reclamos hacia Correo Argentino