Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino nunca entrego mi paquete

Compre por ml a tienda ok una bateria de laptop y pague el envio por correo argentino. Nunca me llego, nunca me entregaron y nunca tocaron la puerta de mi casa, ni se acercaron. Estoy todo el dia atento a esto. Ahora en la guia del correo dice ya entregado en cdp 02 cp [números] paqueteria y nadie sabe decirme que es eso o como se come!!!! el proveedor se llama tienda ok es un desastre y el correo peor!!!

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Diciembre a las 14:01 hs.

    Comentar

    • sebastian A

       

      este es el numero ***********PM4I25GA****

      04 de Diciembre a las 9:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas