Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no se hace cargo. no contesta nunca

[Solucionado]

Envie un paquete a bs as. Con retiro en sucursal xq es la segunda vez que envio la caja. (la primera con domicilio particular me la enviaron xq "no habia nadie en el domicilio" y era un kiosco). No pasaron los dias de permanencia en el correo y me la devolvieron. Nadie contesta. Nadie se hace cargo. Ya perdi la plata de 2 envios.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Julio a las 11:30 hs.

  • Maria L

     

    Estuvo menos tiempo del establecido. No llego a termino y me lo devolvieron. Estamos en cuarentena. No es facil salir de casa. En el correo completan los datos. Si esos datos no estan, asegurense de que los empleados esten capacitados para despachar las encomiendas como corresponde

    31 de Julio a las 12:17 hs.

  • Maria L

     

    Ya me solucionaron el problema. El paquete volvio al lugar de entrega. Muchas gracias!!! En tiempos de cuarentena tenemos que ayudarnos entre todos. Muchas gracias!!!

    31 de Julio a las 13:49 hs.

  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron via mail y me devolvieron el paquete al lugar de retiro. Muchas gracias!!!

    31 de Julio a las 15:05 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Agosto a las 11:58 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Agosto a las 12:06 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Agosto a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas