Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no respetan fecha limite

Me llego tarde el telegrama de correo argentino, estoy intentando hacer el seguimiento pero cuando ingreso el nro asignado me manda el msj: "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente."
aun faltan varios días para que el plazo caduque, ya no se que hacer!

Comentarios
  • Washington W

     

    no me llamaron, ni nada, no se si mi producto fue devuelto a su pais de origen, No se Nada!

    27 de Diciembre a las 23:09 hs.

    Comentar

    • Washington W

       

      no se contactaron todavía, ya deben haber devuelto el paquete, la verdad una vergüenza de empresa!

      11 de Enero a las 13:10 hs.

      Comentar

      • Washington W

         

        "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente." Eso dice la pagina cuando ingreso el código. el problema es que ahora si se venció el plazo! estuve semanas antes de que venciera intentando entrar y siempre fue el mismo mensaje

        11 de Enero a las 14:56 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          11 de Enero a las 16:13 hs.

          Comentar

          • Washington W

             

            sigue todo igual no se que pasa, ni se hacen cargo

            25 de Enero a las 11:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas