Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no registra mi pago

El día lunes, 22 de junio de [números] me mandaron el paquete que había comprado en el exterior y desde la fecha [números]-07-29 que está parado en la aduana de buenos aires, y desde el seguimiento en vivo dice que no registraron mi pago ¡¡¡¡¡cuando si lo pagué!!!!! y desde ése día que sigue en la aduana y no registran mi pago cuando, repito, si lo pagué. Hace dos meses estoy esperando que registren mi pago!!!! y no se mueve de la aduana!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas