Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino , no me toma el pago para el vep

[Solucionado]

Buenas tardes, hice una compra internacional, y seguí los pasos del puerta a puerta para, luego realicé la declaración jurada con éxito pero al momento de pagar el vep (en mi caso solo incluía la tasa de gestión del correo) di clic para pagar con visa y luego apareció un cartel que dice ocurrió un error al generar el vep. Este error aparecio en todos los intentos de pagos que realice, inenté solucionar el problema pagando con pago mis cuentas pero dice que envió el vep a mi home banking y yo ni siquiera tengo homebanking, osea otra intento fallido de pago. necesito hacer este pago para que mi producto no vuelva al país de origen, el 16/6 es el ultimo dia que tengo para que esto no suceda . Ya intenté realizar el reclamo por la página del correo pero no obtuve ninguna contestación. Por favor necesito una solución

• Nancy

solución recibida:

Después de intentar pagar varias veces con tarjeta de débito el VEP de correo argentino, lo pude realizar con tarjeta de crédito, solo que correo argentino no lo especifica, muchas personas tienen el mismo inconveniente al querer realizar el pago y desconocen la forma correcta para que se les acredite el pago de un VEP.

Más reclamos hacia Correo Argentino