Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no me manda notificacion del paquete

[Solucionado]

Tengo un paquete internacional que llego al pais hace dos meses,casi 3 ya.. Llego el 1 de octubre y el correo ni si quiera me mando la notificacion del paquete para abonar el vep, llamo mil veces al [números], no atienden.. Mando correos y no responden, los hablas por Twitter o Facebook y te ignoran, que se hace? mi paquete va a volver al origen culpa de estos ineptos!!

Comentarios
  • erick A

     

    solución recibida:

     

    al final me llego la carta de notificacion

    14 de Enero a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas