Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no envía mi paquete de córdoba que ingresó 21dic

[Solucionado]

Hola, el 21 de diciembre me despacharon desde córdoba un paquete, hoy es 5 de enero y aún no sale de córdoba, lo sigo con el número de envío. No se cual es el problema porque nadie atiende.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Enero a las 13:38 hs.

  • Nicolas M

     

    No me llega la encomienda y no hay donde reclamar.

    12 de Enero a las 0:10 hs.

  • Nicolas M

     

    Y mes y 7 días van de demora!!!

    12 de Enero a las 0:11 hs.

  • Nicolas M

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron para explicar la demora

    07 de Febrero a las 23:08 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas