Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entrego mi paquete

Compre por ml a tienda ok una bateria de laptop y pague el envio por correo argentino. Nunca me llego, nunca me entregaron y nunca tocaron la puerta de mi casa, ni se acercaron. Estoy todo el dia atento a esto. Ahora en la guia del correo dice ya entregado en cdp 02 cp [números] paqueteria y nadie sabe decirme que es eso o como se come!!!! el proveedor se llama tienda ok es un desastre y el correo peor!!!
nro de guia este es el numero [números]pm4i25ga[números]

Comentarios
  • Laura C

     

    Ayuda tengo 3 paquetes para retirar de envio internacional y no me dej entrar a la.pagina para registrarme y en momentos no se carga ayuda

    10 de Diciembre a las 17:35 hs.

    Comentar

    • sebastian A

       

      Correo argentino No me dieron ninguna solución. Me pregunto el nro de guia y nunca mas respondió

      15 de Diciembre a las 9:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas