Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entregó el paquete y pide ir en cuarentena y en riesgo

Hice una compra por Mercado Libre para mis papás (personas de riesgo por la situación de coronavirus). Pagué casi 300 pesos el envío a domicilio. Ayer dice el correo que fue pero que no había nadie y dejaron el papel para ir a la sucursal de palomar a retirar. Mis papás viven en caseros.
estamos en cuarentena. Ellos son de riesgo y yo no estoy habilitada para viajar porque no es actividad esencial. Y además pagué para que llegue al domicilio. Pero evidentemente el cartero ni se molestó en tocar timbre. Porque ellos estaban ahí. Están siempre ahí si estamos en cuarentena y son personas de riesgo.

necesito que el paquete llegue. No podemos ir a retirarlo. No corresponde que vayamos a retirarlo por una incompetencia del cartero.

el envío es el 162761p01ie3g3e401

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

Comentar

• Paola B

Me respondieron, pero siguieron diciendo lo mismo y al final tuvimos que ir a buscar el paquete nosotros. Gracias a Dios una amiga pudo ir a buscarlo. La próxima vez, por favor sean menos incompetentes y usen un poco la razón. Si estamos en cuarentena, y encima son personas de riesgo, claramente estamos en casa. Toquen bien el timbre o hagan lo necesario para cumplir con su trabajo.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino