Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entrega mi encomienda

Me tienen que entregar dos paquetes desde hace un mes y no tengo ninguna novedad, tampoco atienden los telefonos, en la sucursal mas cercana me dicen que siga esperando, es una verguenza el mal servicio del correo argentino y no es la primera vez que tengo este inconveniente.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas