Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no clasifica mi paquete

[Solucionado]

Realice una compra el dia 14/9 a un comprador particular en bs as para ser enviado a domicilio en mar del plata. Fue despachado por el vendedor ese mismo dia en la sucursalde correo arg de banfield
y desde el dia 15/9 se encuentra todavia en proceso de clasificacion en *ctp buenos aires*, no se donde es eso.
hoy 23/9 sigo sin recibir mi paquete a pesar de estar a tan solo [números] km¡¡¡

Comentarios
  • Cristina S

     

    solución recibida:

     

    Luego de un mes me llegó mi pedido. Nunca más elijo correo argentino

    10 de Octubre a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas