Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no actualiza el estado de los envíos

Realicé una venta por ml, el pedido llegó hace 15 días pero aún figura "en camino". En el sitio del transportista ( correo argentino) no se actualiza el estado del pedido. al comprador no le aparece para marcar como recibido, y a mí no me deja abrir el reclamo. Me dicen que si para el 3 de noviembre no llega me liquidarán del dinero de mi cuenta el valor del producto, y ya hace 15 días que llegó.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas