Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino, muy lento

Tardan mucho los envios (soy del interior), tenemos que esperar de 10 a 15 dias. Los productos creo de caba bajan hasta bahia blanca para luego subir a laprida.
hace poco me quede sin tarjeta de debito por mas de 10 dias porque no llegaba. Trabajo con repuestos y los clientes no esperan. Se supone que son envíos a domicilio pero te hacen ir a sucursal, incluso antes de la pandemia.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas