Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino, mienten sobre visita

[Solucionado]

Hice una compra por mercadolibre, pague un envío al correo argentino la fecha pautada era según el seguimiento entre el 29 y 30 de julio. Hoy 28/7 me llega un mensaje que no había nadie en el domicilio y que dejaron el paquete en una sucursal de correo argentino cercana, que es lejana para mí en este momento. Para colmo deje un teléfono de contacto que nunca sonó. No dejaron aviso de visita físico. Yo me encontraba en mi domicilio. Primero. Me siento estafada por tener que pagar un taxi para ir a retirar algo que pague envío. Segundo. No puedo salir porque no tengo una autorización para ir a la sucursal. Tercero, el envío directo a sucursal sale más barato que el envío a domicilio y pagué un envío a domicilio por los temas previamente mencionados. Cuarto, la fecha del seguimiento decía que lo recibiría mañana o pasado. Quinto, si llegara a enviar a alguien para resolver una inoperancia o vaguedad de un tercero, tendría que pagarlo y no me devolverán el dinero estafado . Sexto.el vendedor de mercadolibre se va ver perjudicado porque de no entregarlo voy a cancelar la compra. Muy enojada con la mentira de que vinieron.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Marzo a las 5:15 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas