Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino mi envío figura entregado y a mi no me lo entregaron

Realice una compra de calzado en una pagina bizzrosto...., tenia que llegar el viernes (servicio a puerta), fui el lunes por la mañana al correo a buscarla, ya que me figuraba en el seguimiento que estaba allí (de puro ansioso), me digiero que salió a destino (todo esto es en v. Carlos paz), ahora a la noche me fijo el seguimiento del correo, porque obvio que aún no llegó, y me dice: entregado. A todo esto a mi no me llego nada.... Estoy re caliente

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas