Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me robo mi encomienda

He comprado algo en la pagina quieru.com, que por cierto siempre estuvieron atentos a ver si habia recibido la compra, pero aqui en argentina me dicen que la encomienda por pasar un mes ya fue devuelta al remitente.demore porque me enviaban a varias dependencias del correo argentino.un dia fui a la central sita en av. Colon y gral paz, de la ciudad de cordoba, argentina y despues de fijarse me dicen que mi paquete, de 135 grs..pero alto costo para mi, estaba en una sucursal de barrio alta cordoba.alli fui el mismo dia que me lo dijeron en persona, y alli me dicen que ya fue devuelto, porque ocupa lugar si no lo retiran.me queje , al margen que es una cajita de 135 gr, me dieron otro numero de certificada de salida.el remitente y vendedor en españa, me dice que el no lo ha recibido de vuelta, y me envia una copia del certificado de despacho con numero y fecha, su nombre y domicilio, como prueba de su envio.y le creo totalmente.el resultado nadie me devuelve mi dinero ni la compra, que en argentina no la venden.

• DANIELCBA S

sigue el chorreo en Correo Argentino -Sede Cordoba