Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me robo el producto que envié

Despache un paquete con un producto de mi negocio, un perfume importado por el valor de [números] pesos, al cliente le llego el paquete roto, pegado con cinta y con un jabón adentro se robaron el perfume. Tienen empleados delincuentes y necesito que el correo me reintegre el valor del producto urgente.

Comentarios
  • mariana B

     

    Necesito que el correo argentino me devuelva el valor de la mercadería que me robaron.

    05 de Setiembre a las 22:50 hs.

    Comentar

    • mariana B

       

      No recibi respuesta ni solucion. Por lo que iniciare acciones legales.

      21 de Setiembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • mariana B

         

        Sigo esperando solucion de los delincuentes de correo argentino

        21 de Setiembre a las 8:35 hs.

        Comentar

        • MARIELA C

           

          Seguí reclamando, como hago yo y obvio si podes ponerle abogados mejor, pero que todos los días empiecen a ver los mismos nombres que reclaman por sus cosas, y decí de donde es, mi caso correo Olavarrí

          21 de Setiembre a las 8:40 hs.

      • MARIELA C

         

        Hay que unirse en todos los reclamos, porque individualmente, correo argentino no se da por aludido, son ******dores y delincuentes y están cebado, hay que exigir a empresas como mercado libre en mi caso que no les dé mi paquete tía, yo perdí dos paquetes, sumado a que no cumplen el servicio puerta a puerta, quien se queda con la plata y porque mercado libre los contrata sabiendo que el 99 por ciento de los argentinos no quiere y rechaza su servicio

        21 de Setiembre a las 8:38 hs.

        Comentar

        • mariana B

           

          hasta las ultimas consecuencias lo sigo. no puede ser que contrates un servicio y te roben. de terror

          21 de Setiembre a las 10:11 hs.

          Comentar

          • MARIELA C

             

            Mira su pagina oficial, la cantidad de reclamos que tienen y parecen enorgullecerse de estar tildados de delincuentes, yo comento a todos los que se quejan de correo argentino y de mercado libre es una manera de sumarnos y unirnos y publicar de que ciudad es el correo argentino que ******, para que sientan vergüenza al menos. Yo se las sigo hasta lo último cada comentario, yo apoyo firme, algún día se van a cansar y van a responder

            21 de Setiembre a las 10:17 hs.

        • mariana B

           

          ok. lo voy a seguir en su pagina.

          21 de Setiembre a las 10:23 hs.

          Comentar

          • MARIELA C

             

            Fijate son impunes a la ley a todo, las encomiendas que no llegan, que roban, los destinos puerta a puerta que pagas y no cumplen, no atienden el teléfono, aquí en mi ciudad Olavarría son soberbios, se dan el lujo hasta de maltratarte, esto se tiene que terminar si entre todos empezamos a reclamar porque te van a hacer llenar planillas, paquetes, libro de quejas, toda una tomada de pelo!!!!!! Son un insulto al usuario, deberían sacarlo y aaaaa.

            21 de Setiembre a las 10:27 hs.

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas