Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me robo el contenido de mi paquete

Me llego un paquete del exterior con el siguiente numero ee[números]ar es un tubo de carton que venia cerrado y obviamente fue abierto despues cerrado con una cinta que dice "el paquete venia dañado" pero el problema no es eso sino que adentro no habia nada, me lo robaron. El paquete esta cerrado y vacio y quiero una explicacion ya

Comentarios
  • gustavo R

     

    es una verguenza ,e robaron el producto y nadie me llamo o se puso en contacto conmigo, asi esta el pais lleno de ladrones y ahi y en el aeropuerto todos concentrados

    16 de Octubre a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Octubre a las 12:42 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Octubre a las 12:51 hs.

        Comentar

        • gustavo R

           

          numero de envio : EE*********AR

          destinatario
          Gustavo Rapp
          ********
          Tinogasta **** 2b cp ****

          REMITENTE
          TRADE IN
          C/ Pirineus, 9, ***** Celrà (Girona) SPAIN

          16 de Octubre a las 17:27 hs.

          Comentar

          • gustavo R

             

            a la fecha el incidente sigue sin resolucion y mi producto fue sustraido, es un crimen. Y si no me devuelven mi producto tomare acciones legales contra correo argentino

            02 de Noviembre a las 9:44 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas