Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me perdió 1 paquete y el contenido de otro

El día 13/7 un envío que hice desde paq.ar (micorreo) fue sustraído en vía pública, un producto valuado en más de $12.[números] pesos a día de hoy.

nunca tuve una respuesta a excepción de ayer, 5 meses y medio después, diciendome que basicamente no podian hacer nada y se lavaban las manos.

ni si quiera me enviaron pruebas de que haya sido un robo en la vía pública tal como dicen.

pieza: sd [números] ar. A día de hoy me encuentro sin mi dinero, sin el producto y con una respueta irrisoria, más de [números] días después. Una verguenza.

____________________________________________________________

2do reclamo:
[números]t69gpla[números] en esta pieza habian 11 prendas, me entregaron el paquete con 4 prendas y el paquete mal cerrado, obviamente producto de una violación de parte del correo argentino.
no me dieron ninguna explicación..
otra verguenza y otra perdida. El pedido estaba valuado en $95.[números] pesos.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas