Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me estafa

El día 6/11 me enviaron un paquete por correo argentino. Todos los días iba controlando para estar atento y esperar cerca de la puerta, ya que tengo movilidad reducida. Siempre pido que los paquetes lleguen a mi casa por ese mismo motivo. Todos los días controlé el seguimiento del mismo, y hoy 11/11 repentinamente me dice que pasaron el día sabado 9/11 a las 12 del medio dia y que el domicilio estaba cerrado. Acá no vino nadie el sábado, yo estoy siempre, no tocaron el tiembre, no dejaron ningún aviso de visita. No es la primera vez que lo hacen. Estoy pagando por un servicio que no cumplen, me están estafando. Estoy pagando para que me lo entreguen en mi domicilio porque tengo movilidad reducida y me hacen esto. La vez pasada dije por el portero electrico que ya salía, y vi como pasaban el aviso por debajo de la puerta, tuve que gritarle desde mi puerta hasta la esquina al cartero porque no me esperó. Tocó el timbre y automáticamente pasó el aviso por debajo de la puerta sin esperar respuesta, eso no se hace. Exijo una solución, quiero que me entreguen el paquete como se debe y como lo pagué en mi domicilio.

Más reclamos hacia Correo Argentino