Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino ineficiente y caro

Es una verguenza como funciona el correo argentino, 16.000 empleados a los cuales les pagamos sueldos altisimos y no cumplen su funcion. Hace 3 años el correo tenia 7000 empleados y era mas eficiente. Encima que se demoran 60 dias en entregar una encomienda internacional te cobran una tasa de $100. Y no hay excusa para el ineficiente servicio que prestan, repito hace 3 años eran 7000 empleados hoy son 16.000, tendrian que cubrir la demanda perfectamente.

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

• Luciano P

Ya pasaron *** dias y no recibi ni una de las 7 encomiendas que estoy esperando. Hoy me aviso aliexpress que devuelve mas el dinero a compradores argentinos.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino