Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino incumple

Hice un pedido a domicilio, el mismo tendría que llegar via correo argentino.
el correo, en el seguimiento, pone como que visito el domicilio dos veces y en ambas no encontro a nadie.
en los dias y horarios que detalla habia personas en el domicilio y el timbre anda perfectamente.
por otro lado no dejaron ningun papel de visita, la misma solo figura en el seguimiento on line.
por lo tanto no pasaron jamás y devuelven los pedidos al lugar de origen teniendo el cliente que pagar por un nuevo envio.

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    asi se lavan las manos, y te cuento otra se estan afanando los paquetes de las compras en el exterior

    22 de Noviembre a las 3:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas