Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino haciendo la argentinada de no querer trabajar

[Solucionado]

Correo argentino,, si quieren matarse entre ustedes no es problema mio. Yo quiero que llegue mi producto, una herramienta de trabajo. Para que toman envios si no quieren trabajar? si no les gusta el trabajo renuncien, hay un ejercito de desempleados que con gusto tomarian su lugar. Yo no voy a estorbarlos a su trabajo, tampoco tienen por que molestar en el mio.

Comentarios
  • javier C

     

    solución recibida:

     

    problemas con los empleados

    22 de Octubre a las 23:36 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Noviembre a las 15:27 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas