Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino estafa

[Solucionado]

El día 22 me enviaron un paquete, y hasta la fecha no lo he recibido. Debería ser 5 días hábiles máximo según lo que te dicen del correo. Hago el seguimiento y desde el día 24 a la fecha hoy 28/09/20 no hay movimientos sigue figurando en proceso de clasificación. necesito mi paquete con suma urgencia. Pague por el envió y demás. nadie da respuesta del correo . No es justo

Comentarios
  • Belen C

     

    solución recibida:

     

    Hoy me llego el envio

    05 de Octubre a las 16:44 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas