Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino envío estancado

[Solucionado]

Hola. Realice un envío desde banfield a mar del plata y quedo estancado hace 19 días un despropósito!!!
ningún mje ni reclamo que hice fue respondido.
envío sd [números] ar
nunca más por esta empresa . El daño que me generaron es irreparable

Comentarios
  • Sergio G

     

    hola, no es q no me parece valida....NO HUBO ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA, LOS RECLAMOS POR MAIL, TELEFONO, PERSONALMENTE Y POR LA AYUDA DE tu quejasuma FUERON Y SON IGNORADOS

    29 de Setiembre a las 9:11 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Setiembre a las 15:04 hs.

  • Sergio G

     

    solución recibida:

     

    hola, desde q escribi en "tuquejasuma" el envio se empezo a mover....en 1 semana tuvo 2 nuevos movimientos y hoy aparecio en poder del cartero....si bien todavia no llego a destino se supone q mañana o pasado deberia estar entregado...mil gracias , pagina recomendada ***% y ahora a hacer fuerza por los demas usuario/perjudicados

    05 de Octubre a las 22:47 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas