Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino dice que pasa y no pasa ni entrega

Correo argentino me cobro 2 veces un envio..y no entrego , dijo haber pasado y que no habia nadie. No dejo papel y no paso...todos estamos en nuestras casas por pandemia. Domicilio cerrado-???? desde el 20/3 esta el paquete en argentina.
quiero el paquete y que me devuelvan el valor del envio que me cobraron 2 veces
n: t&t rd[números]ar-rv[números]cn

09-07-[números] 16:05 cdp caba - norte intento de entrega domicilio cerrado/1 visita
11-07-[números] 17:47 cdp caba - norte en proceso de clasificación
13-07-[números] 08:26 cdd 28 llegada al centro de procesamiento

Comentarios
  • Romina S

     

    Correo Argentino no entrego el paquete ...y no me devolvio el dinero de haberme cobrado 2 veces

    31 de Julio a las 15:08 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      06 de Agosto a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Agosto a las 12:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas