Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino dice que me visito y es mentira

Dice que pasaron 2 veces por mi domicilio cuando nunca lo hicieron. Es la segunda vez que lo hacen en cuarentena. Uno paga demás para que le llegue el envió a domicilio y no tener que ir a buscarlo a la sucursal. Además deben notificarte que pasaron, siempre lo hacen, pero como no pasaron tampoco notificaron como es su deber, y si pasan más días el pedido vuelve al destino, cuando uno ya lo espero más que suficiente, pesimo servicio!

Comentarios
  • CAMILA V

     

    Nadie se contacto conmigo ni llego el pedido. Y telefónicamente es imposible comunicarse.

    30 de Agosto a las 11:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas