Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino dice que me envio el producto y que estaba cerrado el lugar

En el dia de hoy recibo x mails una notificacion que vinieron al domiciilio y no habia nadie, cosa que es mentira. Y que debo ir a retirar a la sucursal de gonzalez catan, cosa que no voy a ir porque no me dan los o}horarios y yo pague el envio a mi domicilio el numero de envio es 1627620epce0412101. O accionare legalmente por mentiras e injurias. Espero que me lo manden en 48 horas urgente. Muchas gracias

• SILVIA R

Todavia no me solucionaron y me mandaron el envio. Pagué para q vengan no para k mientan. Tengo 2 envios al domicilio. Y los espero

09 de Febrero a las 7:15 hs.

• SILVIA R

No recibi mi compra. Dicen k tengo tiempo para retirar de la sucursal hasta el 11 y no puedo retirar xk no me dan horarios y porque para edo pague el.envio. asi k espero q me lo entreguen si o si esta semana xk el 14 me voy de vacaciones y necesito esa compra y xk MINTIERON q vinieron.

10 de Febrero a las 3:16 hs.

• SILVIA R

No me entregaron mi compra. Y estoy hasta el 14 xk despues me voy de vacaciones hasta el 3/3/20

13 de Febrero a las 13:22 hs.

• SILVIA R

No recibi mi compra y no voy a retirar... pague para q me mande. Y me voy de vacaciones y vuelvo el 3 msrzo de ****

13 de Febrero a las 13:26 hs.

• SILVIA R

Nunca me llamaron y vinieron a traerme la compra

20 de Febrero a las 7:31 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino