Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino devolvio la mercaderia sin haber llegado el telegrama!!

Realice una compra internacional en Ebay y seguia el tracking dia a dia, llego al pais, llego hasta la aduana mas cercana y para cuando me llego el telegrama ya lo estaban devolviendo de nuevo al pais origen, hice la declaracion en la web de correo argentino, les pague el vep de la tasa del correo ($140) hoce todo como me decia y de pronto de un dia para otro me aparecio en el tracking nacional "entrega fallida" y lo estaban devolviendo a origen, cuando ni siquiera tenia el telegrama en la mano! la verdad... Un desastre!! hubieran dejado todo como estaba antes que por lo menos llegaba todo bien, te dicen que cuando te entregan el telegrama te dan 30 dias para retirar y yo abone todo antes que me llegara algo y ni siquiera estubo 15 dias la mercaderia en el pais desde que ingreso, es todo una mentira! correo argentino no se hace responsable de nada y cuando llamas al 0810 despues de una hora te atienden y cuando llega a dar con un operador este te cuelga la llamada, un desastre el nuevo sistema! y correo argentino ya dejo de ser confiable en esas operaciones internacionales!

• Antonio C

Lo mejor en este caso es acudir a Enacom e informar lo ocurrido, te aseguro que ahí se preocupan, y aplican sanciones. Gracias

• Jorge M

Hola Antonio, si eso estaba mirando, les voy a escribir, gracias.

• Jorge M

Jamas me comunicaron porque me devolvieron el paquete a origen, jamas me mandaron ningun telegrama ni notificacion, y me entere de la devolucion despues de hacer infinitas llamadas al correo, el cual le pasaba la pelota a la Aduana, llamaba a la Aduana y le tiraba la pelota a Correo Argentino, y aclaro que page todos los impuestos que tenia que pagar, incluso la tasa del CA que no se sabe donde fue a parar ni me devolvieron ese importe, si no ponen a gente responsable y comuniquen a los usuarios como se debe va a ser un desastre, antes por medio de AFIP caminaba todo 10 puntos sin ningun problema. Finalizo con esto el reclamo ya que no voy a tener solucion en ese envio.

• Antonio C

Aduana se cree con la potestad de hacer, lo que se le cante y Correo Argentino también, sigan así, nadie los controla.

Más reclamos hacia Correo Argentino