Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino. cartero no vino al domicilio y el paquete regresó

Me enviaron un producto desde buenos aires con destino a la ciudad de santa fe. En el tracking dice que intentaron hacer la entrega en mi domicilio y su estado es desconocido. Luego, el paquete volvió para el remitente. La realidad es que nunca vinieron a mi domicilio, no dejaron aviso de visita y tenemos cámaras de seguridad y nunca vino el distribuidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas