Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino bo cuida los paquetes

Otro caso que tengo ahora vendi una balanza el correo dice que paso por el domicilio del comprador y estaba cerrado por lo cual va a la sucursal en espera a que lo retiren.yo me contacto con el comprador y le explico que su compra esta en la sucursal.,el me dice que estuvo todo el dia en su casa ya que tiene un comercio y que ahi no fue el Correo Argentino ,ademas me dice que el pidio a domicilio y no puede ir a retirar la compra porque no tiene tiempo ,asi que nuevamente esperando que se cumpla el plazo y que envien al remitente(nuevamente mas de un mes hasta que pueda tener de vuelta mi mercaderia),y no se en que condiciones me va a llegar.
en conclucion uno hace bien las cosas
te llegan 3 reclamos por algo que uno no cometio
y chau reputacion
tendrian que evaluar a los compradores asi como evaluan a los vendedore.
tendrian que dar la opcion a los vendedores porque correo enviar.saludos y

Comentarios
  • Maria D

     

    Hasta ahora ninguna solucion

    31 de Julio a las 11:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas