Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino. aduana cerrada retiro de paquete del exterior

Hace meses que tengo para retirar en aduana un paquete proveniente de china. Elegi la opcion de representacion del correo pero me.dicen en la atención telefónica que no esta elegido y tengo que retirarlo personalmente por la aduana .la aduana esta cerrada desde marzo y no se sabe cuando abrirá. No puedo ingresar y hacer el.cambio de representacion del.correo. Pague hace meses la declaracion jurada. Como haho para retirar el paquete? ea[números]cn

Comentarios
  • NANCY N

     

    ne contestaron que modifique mi declaración jurada para que pueda gestionar el correo. eso no se puede hacer. ya está ingresada y abonada.no tengo forma de anularla y hacerla de nuevo ni modificarla

    07 de Enero a las 7:53 hs.

    Comentar

    • MARCELA S

       

      Cuando te dijeron eso?? Si ellos lo ven por sistema!
      A mi no me deja modificar tampoco

      07 de Enero a las 8:00 hs.

  • NANCY N

     

    una de las tantas respuestas de todos los reclamos que hice. la aduana continúa cerrada. me dijeron que a partir de diciembre iban a dar turnos y que iba a ver esa opción al entrar con mi usuario arriba a la derecha.jajaja nunca apareció nada y la aduana sigue cerrada según me.informaron en el ****

    07 de Enero a las 8:16 hs.

    Comentar

    • MARCELA S

       

      Exacto! Pero no dejan de cobrarte!

      07 de Enero a las 8:22 hs.

      Comentar

      • NANCY N

         

        o dieron respuesta

        22 de Enero a las 8:17 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          22 de Enero a las 19:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas