Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino

Me llamo roberto luis caãƒâ±ette y quiero comunicar que habia resuelto no comprar mas por Mercado Libre basando mi queja en que correo argentino no cumple con lo que se le paga por el servicio puerta a puerta,en mi caso varias veces que utilize este servicio jamas cumplieron con lo pactado a pesar de haber pagado el mismo.seria de mi agrado que se hagan responsables de esta situacion porque considero que se burlan o simplemente cobran y no cumplen rayando esta forma en considerarlo una estafa. Quedo a vuestra dispocision para ampliar mi comentario

• Roberto L

Es increíble ,compre un producto en Mercado Libre el dia 8 de este mes de abril y todavía no lo enviaron porque me dicen que reprogramaron el envio y que el responsable es Correo Argentino .Según el seguimiento salia CP Corrientes siendo que la dirección en para Rosario ,es una vergüenza que un envio que esta a casi *** km de mi ciudad ya lleva 8 dias de demora a pesar de haber pagado el envio

Comentar

• Roberto L