Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino

Compro por Mercado Libre y solicito envio a domicilio que es mas caro que el retiro en sucursal. Sin embargo vsn varias veces que me dejan el aviso para que pase por la sucursal. Ni tocan timbre. Dejan el aviso debajo de la puerta. Esto no pasaba con oca. No compro mas por envio a domicilio. Es una estafa

• Monica C

No tuve ninguna explicación del correo

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Monica C

No ves. Se tiran la pelota uno al otro. El correo dice que me contacte con mercado libre. Y mercado libre me dice que me contacte con el correo. Lo cierto es que en la etiqueta viene mi direccion porque pago por envio normal a domicilio. Pero el correo no trae el envio. Sr limita a dejar aviso de retiro en sucursal. Una vergüenza y una ******. Ahora compro con envio a sucursal.

NO SOLUCIONADO

• Monica C

Decidí comprar con envio a sucursal para que no sigan con la costumbre de dejar aviso. Así no pago de mas solicitando normal a domicilio

• Monica C

Porque me dijeron que reclame a mercado libre. Y mercado libre no tienecque ver en esto. Si la etiqueta dice a domicilio tal tienen que entregar en domicilio tal. Y no lo hacen

Más reclamos hacia Correo Argentino