Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cooreo argentino devuelve las cosas sin avisar

Si ustedes no envian los telegramas como voy a poder hacer la declaracion jurada y pago del vep, hice una compra en noviembre de [números], y nunca me llego el bendito telegrama, ahora devuelven el producto al remitente y me dicen que le haga el reclamo a el y en la oficina de correo argentino, ustedes que se piensan que mi tiempo no vale, o ustedes son los ejes del mundo, detengan la devolucion a china y hagan las cosas como corresponde, yo no tengo porque ir a hacer un reclamo a la sucursal de correo argentino, el problema es de ustedes, y si el vendedor de china no me devuelve el dinero, quien me lo devuelve, ustedes ? lo unico que hacen es cobrar y cobrar [números] mangos , cuando el remitente ya pago por el envio, son una verguenza, a ver que solucion me dan , el numero es rd-[números]-ar.

Comentarios
  • Patricia S

     

    El correo te da un libro para escribir el reclamo donde no podes adjuntar documentación, asi como escribís, antes de irte lo cierran y lo guardan... Como la nada... el paquete no vuelve nunca al remitente...y no lo digo x decir, me consta.

    13 de Marzo a las 18:17 hs.

    Comentar

    • walter C

       

      el muchacho que contesto dijo que iban a hacer las averiguaciones, pero igual el paquete esta de vuelta en camino al remitente,, jamas me notificaron de nada

      16 de Marzo a las 13:56 hs.

      Comentar

      • walter C

         

        me enviaron una carta diciendo que ellos entregaron el telegrama el 28 de enero, pero yo no recibi ningun telegrama, asi que devolvieron el paquete al remitente, en una palabra, o no mandaron nada o el cartero suplente se guardo el telegrama, porque yo le pregunte al cartero que viene siempre y me dijo que en esa fecha el estaba de vacaciones, igual gracias a tu queja suma,

        27 de Marzo a las 15:04 hs.

        Comentar

        • walter C

           

          correo argentino , jajajajajajajajajajajaaja

          11 de Abril a las 13:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas